Abusivo masacra a pareja e intenta volar su casa.

Elvis Adriano Sisniegas Mondragón (33) masacró a golpes a su pareja y no satisfecho con esto, intentó volar con un balón de gas la vivienda de su víctima con sus hijos de 3, 5, 8 y 10 años y vecinos adentro.

El sujeto, que registra más de veinte denuncias por tentativa de feminicidio, agresión, violencia física, robo agravado, entre otras, recibió una golpiza de parte de los moradores de San Juan de Miraflores. Pesaron más sus celos y su naturaleza delictiva.

La madrugada del domingo, Elvis Sisniegas regresaba con su conviviente a su casa tras participar de una reunión. Si intención ya era agredirla como hizo otras veces. “No hubo motivo alguno, pero él comenzó a jalonearme. Su intención era meterme a la casa para que nadie lo viera. Yo empecé a gritar. Me pegó como cinco minutos”, contó a Karibeña la víctima.

VECINOS SALVADORES

Moradores del asentamiento humano Mártires de San Juan, encolerizados por el maltrato hacia la joven madre, salieron a defenderla. “Cogió una botella de vidrio e intentó cortarlos, luego destapó la válvula del balón de gas y amenazó con volar toda la casa con los niños adentro. Solo así consiguió huir”, añadió la agraviada.

Sisniegas regresó por la noche para seguir con el maltrato, pero esta vez los vecinos lo rodearon. “La intención era atraparlo en flagrancia, porque las otras veces que me agredió subía el volumen de la radio y de la televisión para que nadie se diera cuenta”, acotó la joven madre.

La pareja sostuvo una relación de 12 años. Aunque varios de estos, Elvis Adriano los pasó detenidos en un penal por el delito de robo agravado. Su víctima lo denunció ocho veces entre el 2019, 2020 y 2021, incluso cuenta con medidas de protección.

el dato

La víctima pide que Sisniegas, detenido en la comisaría del distrito, no quede libre porque sabe que volverá a cumplir con sus amenazas.

Fuente: radiokaribena.pe