Abuelito de 104 y su hijo de 84 años fueron inmunizados juntos contra el COVID-19

Lúcido y apoyado solo en un bastón, don Genaro Anchante Fernández, de 104 años, y su hijo de 84 años, fueron vacunados contra el COVID-19 durante la jornada de vacunación, en Ica.

Padre e hijo llegaron hasta la institución educativa José Huamán Girao del distrito de Los Aquijes. Ambos fueron los primeros beneficiados de la vacunación contra el COVID-19 que lleva adelante el Gobierno Regional de Ica a través de la Red de Salud Ica.

Además, las brigadas de salud mental y gestores sociales realizaron de manera paralela en los diferentes centros de vacunación jornadas música y baile. De esta manera se busca liberar de la ansiedad a los adultos mayores de 80 años a más.

Uno de los lugares más amenos fue la institución educativa Micaelas Bastidas del distrito de La Tinguiña.

La campaña de vacunación se desarrolla los locales seleccionados en los distritos de Salas, Subtanjalla, San Juan Bautista, Parcona, La Tinguiña y Los Aquijes.MIRA AQUÍ: 

El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, supervisó la atención a los adultos mayores de 80 años a más y destacó la participación de los vecinos adultos. También felicitó a los trabajadores del sector Salud por hacer lo posible por vacunar a la población vulnerable.