Abogada revela que Melissa Paredes recibirá 30 mil dólares como compensación económica

Durante una entrevista al paso para las cámaras de Amor y fuego, Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, afirmó que parte de la conciliación a la que llegaron la conductora y el futbolista Rodrigo Cuba incluyó el reconocimiento de “una pequeña porción” para Melissa, luego de que se indicara que el departamento se quedaría con el deportista.

Ante el cuestionamiento de Rodrigo González, conductor del programa de espectáculos, la especialista reveló la suma total de esa “porción” que se estaría llevando Paredes.

“Lo único que te puedo decir, Rodrigo, si tú quieres pensar que hubo algún tipo de acuerdo, Melissa ha entregado el departamento, que por ley es un bien social, y además el menaje se ha quedado con el señor Cuba, los muebles, que se compraron dentro del matrimonio”, comenzó diciendo Simons.

“La señora Lady (abogada de Rodrigo Cuba) puede decir que lo único que ha tenido Melissa son 30.000 dólares a la fecha y el próximo año 10.000 dólares. Ese es el acuerdo que ellos quieren decir y yo no quería decirlo”, acotó la abogada.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciarán por mutuo acuerdo

Los abogados de Melissa Paredes anunciaron a la prensa que la conductora y el deportista aceptaron firmar una conciliación con medidas igualitarias para ambos.

“Se ha llegado a un acuerdo para un divorcio de manera convencional, notarial, poniendo fin a este conflicto en bienestar de la menor. Se ha llegado a un acuerdo respecto a la tenencia, las visitas, los alimentos y también sobre la división de los bienes”, manifestó el especialista.

Melissa Paredes tras conciliación con Rodrigo Cuba: “Todo está bien”

La actriz y conductora de televisión fue consultada por los reporteros de Amor y fuego sobre su sentir luego de la conciliación que tuvo con su expareja Rodrigo Cuba.

Paredes se abstuvo de emitir mayores declaraciones, pero señaló que estaba contenta por el bienestar de su pequeña niña.

Fuente: La República