Inicio PERÚ Abandonan a bebé de seis meses de edad en Taraco

Abandonan a bebé de seis meses de edad en Taraco

Un bebé de unos seis meses de edad fue abandonado en una vivienda del distrito de Taraco, provincia de Huancané, desconociéndose a los padres del pequeño, según se reportó ante la Policía Nacional del Perú (PNP).

El caso fue conocido por la denuncia que hiciera el señor Néstor Ramos Gutierrez, quien comunicó que su vecino Serapio Sucasaca Puma, había encontrado a un bebé en el patio interior de su casa, ubicada en la parcialidad Jasana Central del referido distrito huancaneño.

El pequeño estaba envuelto en mantas y fue confirmado que es de sexo masculino, pero no tenía mayores señas ni identificación alguna. Las autoridades policiales intervinieron en el caso y luego trasladaron a este recién nacido hasta el centro de salud de Taraco, con el fin de que se le pueda brindar atención básica.

Publicidad

También se comunicó del caso a la representante del Ministerio Público, Rosario Pilar Aragón Santander, de la Fiscalía de Prevención del Delito y Familia. La autoridad dispuso que este abandono sea investigado desde el Juzgado Mixto de Huancané.

Al consultar a los lugareños sobre alguna persona que haya podido dejar al infante, nadie pudo dar información que ayude en las investigaciones.

Publicidad