2 hombres mueren tras agarrarse a balazos con sicarios

En medio de la reinante tranquilidad de la madrugada del Cercado de Lima, una seguidilla de disparos quebrantaron el silencio al generarse una feroz balacera que acabó con la vida de dos hombres que iban a bordo de una motocicleta y que fueron acribillados por presuntos sicarios que los persiguieron en automóviles. 

Los ocupantes de la moto se dieron a la fuga, comenzándose así una persecución en la que hubo intercambio de disparos, la misma que terminó frente a un condominio del jirón Leonardo Arrieta, cuando uno de los automóviles cerró el paso a la motocicleta, provocando que sus ocupantes caigan al suelo.

En el lugar, se registró un nuevo intercambio de disparos, que culminó con la muerte de Michael Vega Molina, quien manejaba la motocicleta. Su acompañante, Daniel Rodríguez Ñaupari, resultó gravemente herido y fue llevado de emergencia al Hospital Loayza, donde horas después falleció.

Agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística llegaron al lugar y acordonaron toda la cuadra, a fin de realizar las pesquisas correspondientes. En la zona se encontró más de 30 casquillos de bala, lo que habla de la ferocidad del tiroteo. 

El caso ya está en investigación, a fin de determinar las causas de este feroz ataque que causó pánico entre los vecinos del Cercado de Lima.

Fuente: Limay