La cubana Dalia Durán, compartió unas imágenes en las que aparece su hijo mayor, demostrando el talento que tiene para tocar el órgano.

Después el terrible episodio que tuvo que vivir, Dalia Durán es una nueva persona. Ella está enfocada en su trabajo, sobre todo ahora que estará de modelo en el programa de Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’.

Dalia ha dejado atrás todo los malos recuerdos y ahora se rodea de cosas positivas y para eso, sus hijos son su mayor remedio. Ella se ha encargado de salir a pasear con ellos y de que tengan momentos divertidos para que olviden todo lo malo que pasó con su papá.

Pero no solo pasan momentos divertidos en los paseos familiares, sino también con la música. Y es que al parecer el hijo mayor de Dalia, ha heredado la vena artística de su padre.

Talento para la música

El niño tiene un órgano y Dalia les compartió a todos sus seguidores el talento que tiene para tocarlo. Él tenía una partitura con todas las notas musicales de la canción que iba a presentar, y las leía sin problema.

Parece ser que tocar el órgano es de sus pasiones, pues que estuvo en todo momento muy concentrado en la tecla que seguía. Sus pequeños y ágiles dedos se paseaban por todo el instrumento sin mayor problema.

Luego apareció otro video en el que una de sus pequeñas hijas, quiere imitar a su hermano mayor. Ella se pone en frente del órgano, pero sin ningún cuidado solo toca las teclas de forma graciosa.

Afortunadamente Dalia y sus cuatro pequeños ya viven momentos de calma. Ella sabe que seguir trabajando dura para poder cuidarlos siempre y que nunca les falte nada. De seguro la cubana logrará salir adelante por el bien de sus hijos y el destino de su padre, se conocerá en unos meses.

Fuente: radiokaribena.pe